Nosotros

Servicio Boutique Generamos Impacto Head Hunting & Advisory Co, Executive Search​, Professional Search​, Mapping​, Outplacement, minería, energía, tecnología, Retail & Consumo Masivo, family office, servicios financieros, start-ups

Nuestra Mirada

Somos una consultora boutique de servicio personalizado preparada para atender, ejecutar y adecuar los procesos desde los estándares mas altos de calidad para llegar a los talentos, líderes y/o futuros líderes que vuestra organización necesita.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una red de expertos en distintos sectores de la economía que entiendan las culturas y desafíos de nuestros clientes, como también el valor que las personas tienen para generar transformaciones que impacten en las organizaciones.

Nuestro éxito está en consolidarnos como partner estratégicos de largo plazo para tu negocio, acompañando vuestro crecimiento y excedan su potencial.

Nuestra Misión.

Lograr que las Organizaciones Excedan su Potencial

Nuestro Compromiso.

Nuestro compromiso con los candidatos es tener un trato profesional, honesto y de respeto, buscando siempre que tomen decisiones asertivas para seguir desarrollando sus talentos y capacidades.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es entregar un servicio responsable, ético, ágil y de calidad, buscando construir una relación de confianza a lo largo del tiempo.


Nuestros Valores.

En Talent-Co estamos convencidos que nuestros valores nos vinculan hacia un objetivo en común y nos permite ser parte de una extraordinaria cultura.

Honestidad:

Nos enorgullece relacionarnos con clientes, candidatos, compañeros de trabajo y todas las partes interesadas bajo el sello de la honestidad. Fomentamos una comunicación abierta y transparente para llevar siempre el respeto a la verdad por delante. Construimos relaciones de confianza que perduran, como aliados estratégicos de nuestros clientes que somos.

Excelencia:

Nuestra inagotable búsqueda por alcanzar resultados sobresalientes es una guía permanente en nuestro quehacer diario. Es hacer las cosas bien sin ningún tipo de excusas, en una búsqueda incesante de poner nuestro sello de calidad en cada uno de los proyectos en que nos involucramos y por el cual queremos ser percibidos.

Compromiso:

Nos mueve lo que hacemos, es nuestra vocación convertir en realidad lo que exponemos frente a nuestros clientes, nuestros compañeros y nuestros candidatos. Nos unimos y ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada, a pesar de las adversidades, como un estándar de vida.

Nuestras Soluciones

Market Mapping

Profesional Search

Executive Search

Outplacement